. . . Cargando Tema . . .

¿Quién es el decano en New Amsterdam ?

¿ Quien es Peter Fulton ? 

Ron Rifkin (Nueva York; 31 de octubre de 1939), es un actor de cine, teatro y televisión. Rifkin ganó en 1998 el premio Tony al mejor actor en el reestreno en Broadway de Cabaret.

Saltó al estrellato televisivo por su interpretación en el papel de Arvin Sloane junto a Victor Garber, Jennifer Garner y Lena Olin en la serie de televisión Alias (2001–2006). Rifkin está casado con Iva Rifkin.

 

 

Su papel en New Amsterdam

Peter Fulton , comúnmente conocido como Dean Fulton , es el ex decano de numerosos hospitales, incluido el New Amsterdam Medical Center . Contrata a Max Goodwin para darle la vuelta al hospital en dificultades, y es uno de los únicos miembros de la junta que realmente valora la atención al paciente sobre las ganancias monetarias.

 

Debido a su posición en la política de New Amsterdam de atención al paciente sobre las ganancias, Fulton es expulsado de su puesto como Decano por la Junta Directiva. Max intenta detener esto, pero no lo consigue.

 

Fulton contrata a Max en un intento por cambiar New Amsterdam dada su historia previa. Fulton es inicialmente escéptico, como todos los demás, sobre los métodos de Max para ayudar a New Amsterdam, sin embargo, pronto se muestra para ver las cosas desde la perspectiva de Max. Aprende a admirar lo que Max está haciendo en el hospital y reitera que valora la atención al paciente por encima de las ganancias, a diferencia de muchos otros, incluida la junta. Las cosas se vuelven cada vez más difíciles entre Max y Fulton en el Antropoceno , cuando Fulton le advierte a Max que podría perder su trabajo si no logra obtener fondos durante la gala.

 

Además, Max y Fulton chocan una vez más cuando Fulton advierte a Max sobre rivalizar con su hospital para asegurar fondos adicionales. A pesar de las advertencias de Fulton, Max no se retira e intenta asegurar los fondos para New Amsterdam.


2021-04-23 - Publicado en Entretenimiento por Admin

Comentarios +

No se encontraron respuestas para mostrar