. . . Cargando Tema . . .

Las series más vistas del 2020.

Hola amigos, hoy le contaremos acerca de las series más exitosas y más vistas del año 2020. 

El año 2020 lo recordaremos como el año de la pandemia del coronavirus. A pesar que tuvo muchas consecuencias negativas y un cambio drastico en todo el mundo también podemos decir con seguridad que fue un boom para las plataformas de streaming como por ejemplo: Netflix. Precisamente, el confinamiento ha sido uno de los mayores impulsores del consumo de series a nivel mundial, por eso aca te contaremos cuales fueron las series más vistas.

 

1)  La casa de papel:  

Con el estreno de su cuarta temporada el día 3 de abril y en pleno pico de la pandemia, ha sido una de las grandes beneficiadas, colocándose la primera del TOP 10 con un total de 65 millones de espectadores a nivel internacional. 

2) Tiger King: 

Esta producción narra la vida de Joe Exotic, un cantante de country que posee un zoo de felinos y cuya vida se complica al toparse con una defensora de los derechos de los animales. Lo que más ha llamado la atencion al público es que esta basada en hechos reales. Esta miniserie cuenta con 8 capitulos y ya la han visto 64 millones de espectadores.

3) Gambito de dama:

Otra miniserie que ha convertido el ajedrez en una de las  tendencias del momento y que ya ha cautivado a 62 millones de espectadores.

En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones, serie basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis.

4) Jugando con fuego: 

Este reality ha conseguido cautivar a 51 millones de seguidores pese a las críticas que recibió. La mecánica del concurso consiste en que un grupo de solteros convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100 000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado.

5) The Umbrella Academy:

Con su segunda temporada tiene una audicion de 43 millones de espectadores. Esta serie trata la historia de una familia de superhéroes que se reúne tras la misteriosa muerte de su padre, la cual intentan resolver mientras se enfrentan a los peligros de un inminente Apocalipsis.

6) Yo nunca: 

Serie cómica que tiene una temporada con diez capítulos cuenta con 40 millones de espectadores. Yo Nunca narra con mucho humor los dramas adolescentes de Devi, quien intenta convertirse en la chica popular de su nuevo instituto tras haber pasado una etapa complicada de su vida. Como curiosidad, la serie está inspirada en la adolescencia de su propia creadora, Mindy Kaling.

7) Lucifer:

Con su estreno de su quinta temporada ha dejado sin aliento a 38 millones de espectadores. La serie gira en torno a Lucifer Morningstar harto del infierno, abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

 

 


2021-03-14 - Publicado en Entretenimiento por Admin

Comentarios +

No se encontraron respuestas para mostrar