Microsoft - Una actualización de Windows que trae problemas

La recomendación de Microsoft es no instalar una nueva actualización de Windows debido a que puede bloquear el antivirus

Publicado: 2019/10/20
figure-img img-fluid rounded
Debido a una falla de seguridad sobre el sistema operativo Windows 10 versíon 1809, Microsoft recomienda que no se instale la dicha actualizacion generada el 15 de Octubre, es la segunda actualizacíon del mes por parte de Microsoft. Esta actualización es perjudicial para los dispositivos que utilicen Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP).

El anuncio que la empresa hizo en su página de soporte recomienda a todos sus usuarios que no instalen el parche de actualización "KB4520062", que no es de descarga obligatoria. Esto podría haber ayudado a que no todos los dispositivos hayan sido afectados. El fallo se da en las PC con Windows 10 versión 1809 y la versión para servidores Windows 2019.

El motivo por el que recomiendan que no se descargue esta actualización es que podría inhabilitar las herramientas del servicio Advanced Threat Protection (ATP) de Windows Defender, el antivirus de serie del sistema, provocando que este deje de enviar información para el control de la seguridad de los dispositivos.

Comentarios 0




Llego la tecnologia 6G. China va por mas
Llego la tecnologia 6G. China va por mas

Lo han puesto en marcha a los pocos dias del lanzamiento del 5G.

Publicado: 2019/11/18

La primera caminata Espacial de mujeres
La primera caminata Espacial de mujeres

Las astronautas Christina Koch y Jessica Meir realizaron con éxito la primera caminata espacial solo de mujeres.

Publicado: 2019/10/22

¿Como sera Internet en el futuro ?
¿Como sera Internet en el futuro ?

La economía digital será el motor principal para el crecimiento de la economía mundial y los chips de Inteligencia Artificial conformarán la infraestructura de la nueva época.

Publicado: 2019/10/22


: